Vass crece un 58% en 2021 y supera los 200 millones en ingresos

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La consultora tecnológica Vass ha aumentado en un 58% sus ingresos durante 2021, hasta los 295 millones de euros, gracias al crecimiento de la demanda de soluciones digitales y las adquisiciones y ha incrementado su plantilla en un 56%, hasta los 3.410 empleados.

El presidente de Vass, Francisco Javier Latasa, ha destacado la solidez del balance de la compañía durante el último año en el que el crecimiento orgánico ha sido del 15%.

La empresa tiene como objetivo alcanzar los 400 millones de facturación en 2025. Para ello, adquirió tres compañías el pasado año: Comunytek, la alemana Ecenta y la luxemburguesa CRI Group, según ha informado.

Vass ha creado también T4S Advance Solutions, una rama de negocio centrada en la consultoría de SAP con la que espera facturar 30 millones de euros en España en 2023.

La compañía está presente en 20 países y espera facturar casi 250 millones de euros sin contar adquisiciones este año, con un crecimiento del segmento internacional hasta el 45% de los ingresos y el 55% del beneficio bruto de explotación (Ebitda).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.