Veolia refuerza su presencia en España para impulsar la innovación de servicios de agua, energía y residuos

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Veolia ha reforzado su presencia en España con la incorporación de las actividades del Grupo Suez para abordar “los retos del mañana”, desde la descarbonización hasta la actuación en un contexto de escasez de recursos, acelerando la transformación ecológica y la innovación en los servicios esenciales de agua, energía y residuos.

En un comunicado, la compañía del sector de servicios ambientales ha afirmado que busca llevar su actividad y capacidad de impacto a un nuevo nivel a través de la integración, recientemente finalizada, de empresas previamente parte del Grupo Suez, entre las que se incluyen el Grupo Agbar en España.

Con la combinación de las fortalezas y competencias de ambas empresas, Veolia está comprometida con la innovación, el conocimiento y la experiencia para ampliar las soluciones de transformación ecológica existentes a la vez que se sigue trabajando en el desarrollo de nuevas soluciones.

- Publicidad-

De esta manera, Veolia podrá dar soporte ante los principales desafíos ambientales de España, tanto en las ciudades como en la industria y la agricultura. El objetivo de la compañía es actuar como un agente impulsor de las soluciones de transformación ecológica, así como un socio estratégico para clientes públicos y privados para dar las mejores soluciones de gestión de agua, energía y residuos.

El director general de Veolia España, Manuel Cermerón, ha afirmado que esta es una etapa “ilusionante” para todos, que permitirá avanzar con “mayor rapidez en la transformación ecológica”, impulsando el uso de la tecnología y la digitalización al servicio de las personas y del planeta, mientras que se facilita la participación en proyectos de alcance global y se mantiene el arraigo local con impacto positivo y transversal.

Por su parte el director adjunto de Veolia España, Franck Arlen, ha añadido que con esta integración la compañía se convierte en “el líder” de los servicios medioambientales gracias a que ambas empresas se complementan.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.