viafintech, de Paysafe, se alía con Grupo IFA para facilitar dinero en efectivo en los supermercados

Grupo MAS, Gadisa y Condis, los primeros en ofrecer viacash para realizar depósitos y retiradas de efectivo en caja

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

viafintech GmbH, parte de la plataforma de pago Paysafe, se ha aliado con Grupo IFA con el objetivo de facilitar a los consumidores el acceso al dinero en efectivo al permitir su ingreso y retirada en supermercados de toda España, según han informado en un comunicado.

En concreto, a través de esta asociación, la solución de ingresos y retiradas de efectivo de viafintech, viacash, estará disponible en varias tiendas de los asociados del Grupo IFA, incluidas las de Grupo MAS, Gadisa y Condis, sumándose en el futuro más enseñas.

- Publicidad-

De esta forma, viacash permite a los clientes crear un código de barras dentro de su aplicación bancaria y escanearlo en la caja de los comercios adheridos para ingresar o retirar efectivo. La solución está integrada como funcionalidad de marca blanca en varias aplicaciones bancarias como N26, clientes de Solarisbank, Monese y bunq.

Grupo IFA cubre el 82% de la población española gracias a una superficie comercial de 3,9 millones de metros cuadrados, lo que le proporciona una cuota de mercado agregada del 19,7%.

El VP de viafintech para Francia, Iberia y América Latina, Pedro Borges, se ha congratulado de esta alianza. “Grupo IFA y sus asociados Grupo MAS, Gadisa y Condis están comprometidos con la mejora de la vida de sus clientes, utilizando la innovación para ofrecer el servicio más cómodo y completo”, ha señalado.

“La fuerte huella regional de la red IFA, aumentará de forma significativa la expansión del servicio viacash en España. Las tiendas de los asociados del Grupo IFA ofrecen una experiencia de compra de alta calidad, para la cual viacash es un complemento perfecto”, ha indicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.