Viajes El Corte Inglés cierra el ERE para 475 empleados de Business Travel con adhesiones voluntarias

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Viajes El Corte Inglés ha concluido el plan de reordenación de la plantilla de Business Travel cumpliendo los objetivos de adhesiones voluntarias, ya que los empleados que se han sumado a la iniciativa supera la cifra de 475 personas acordada por la empresa y los sindicatos CCOO y SPV.

En concreto, el número de empleados en su división de Business Travel que se han adherido al plan ha superado en más de un 4% la cifra de 475 personas acordada por la empresa y los representantes de los trabajadores.

A partir de ahora se inicia un periodo de análisis de solicitudes, tramitación de las bajas voluntarias y adaptación de la plantilla, que finalizará a finales del mes de marzo.

Todos los profesionales que se han adherido al proceso y causen baja en la empresa, podrán acogerse a un plan de recolocación que será gestionado por una compañía de reconocido prestigio y un elevado grado de empleabilidad.

Viajes El Corte Inglés ha afirmado en un comunicado que buscará las mejores condiciones posibles para los empleados que hayan decidido desvincularse de la compañía y, por ello, ha contratado a la empresa LHH para que ayude a los trabajadores salientes a encontrar un nuevo empleo en función de su perfil e intereses profesionales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.