Víctor Alvargonzález: ¿Cómo localizar los fondos adecuados para aprovechar los “chollos” bursátiles?

Analizamos junto a Víctor Alvargonzalez los chollos bursátiles. Víctor Alvargonzález: ¿Cómo localizar los fondos adecuados para aprovechar los “chollos” bursátiles?

Pasando luego a un planteamiento más analítico, más de inversor a medio y largo plazo -que a la larga es el planteamiento más rentable- la idea es que en las rebajas hay que intentar hacerse con «chollos». Y ahí será especialmente importante el asesoramiento, porque merecerá la pena utilizar fondos de gestión activa. Y hay que saber elegirlos.

Normalmente en la rebajas no se rebajan los productos de las grandes marcas. El que vaya esperando que los Rolex estén rebajados se llevará un chasco. En cambio en la rebajas bursátiles sí que se rebajan. Menos que el resto, pero hay rebajas. Y si hay pánico puedes encontrar Rolex o bolsos Louis Vuitton con descuentos del 20%. Con la ventaja de que hay fondos de inversión que invierten exclusivamente en este tipo de compañías.

Esas que tienen modelos de negocio que, como diría Warren Buffett, son tan buenos que incluso si la empresa la gestionara un incompetente ganarían dinero. No hay mejor plan de pensiones que un fondo de inversión -o varios- que inviertan en este tipo de empresas. Y suscribir las participaciones cuando todo el mundo vende.

- Publicidad-

#Chollosbursatiles
#mercadobursatil
#fondosdeinversión
#JoséVizner
#Alvargonzalez

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.