Víctor Fuentes Artola, nuevo director general del Grupo Barón de Ley

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del consejo de administración del Grupo Barón de Ley, Eduardo Santos-Ruiz, ha comunicado el nombramiento de Víctor Fuentes Artola como nuevo director general de la compañía.

Fuentes inició su carrera en la compañía en 1995 y ha sido un “hombre de gran importancia” para el grupo desde sus primeras etapas en exportación y en la bodega Barón de Ley que el grupo posee en Mendavia (Navarra), según ha destacado la bodega.

Posteriormente, desde su posición de consejero y como director general del Área de Exportación del grupo, fue clave en el diseño de la estrategia de la compañía y en el crecimiento sostenido del negocio internacional.

- Publicidad-

“Víctor tiene toda la confianza del Consejo de Administración en su nueva responsabilidad y es un orgullo para todos los que componemos el Grupo Barón de Ley que alguien de su experiencia, trayectoria y compromiso con nosotros acceda a este puesto en el que le deseo lo mejor”, ha resaltado Santos-Ruiz.

Fuentes sustituye a César Sánchez Moral quien ha estado en el cargo durante seis años y medio desarrollando y renovando el negocio del grupo en numerosas áreas “con gran éxito”, según la compañía.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.