Vincci Hoteles hará una donación para Aldeas Infantiles SOS por el conflicto en Ucrania

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Vincci Hoteles realizará una donación a nivel institucional de parte de los beneficios recaudados durante el próximo fin de semana, que coincide con la festividad del Día del Padre, para Aldeas Infantiles SOS por el conflicto en Ucrania, según ha anunciado.

En concreto, esta donación irá dirigida al programa que está llevando a cabo la organización de ayuda a la infancia en Ucrania, cuyo objetivo es prevenir la separación familiar durante los desplazamientos y proveer de refugio, alimentos, productos de higiene y apoyo psicológico a las familias y a los niños que lo necesiten.

Además, la organización se está focalizando en atender a los niños y niñas no acompañados garantizándoles un entorno seguro y protector y ayudándoles a identificar a sus familias para lograr su reunificación.

Así, Vincci Hoteles ha habilitado diferentes canales mediante los que se pueden realizar donaciones a Aldeas Infantiles SOS, destinadas a atender a la población en peligro en la zona.

Por un lado, el grupo hotelero ofrecerá a todos sus empleados la posibilidad de hacer un donativo a través de su nómina para este fin. Para los clientes, ofrecerá la opción de poder realizar una donación en el momento del ‘check out’, añadiendo un determinado importe a la hora de realizar el pago de la estancia.

En el caso de los restaurantes y bares de sus establecimientos, se incluirá un plato solidario en el primer caso y una bebida en el segundo, inspirados ambos en la gastronomía ucraniana, cuyos beneficios irán íntegramente a ayudar a la causa.

Aldeas Infantiles SOS trabaja en Ucrania desde el año 2003 mientras que en el marco de política de Responsabilidad Social Corporativa de Vincci Hoteles, la compañía mantiene un acuerdo de colaboración con la organización solidaria desde el año 2015.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.