Virgin Telco alcanza en su primer año de actividad los 115.000 clientes, superando sus previsiones

Virgin Telco ha anunciado que en su primer año de actividad en España ha alcanzado los 115.000 clientes (92.000 de fibra y 24.000 de solo móvil), lo que supone un volúmen de negocio un 50% superior a las que manejaba la propia compañía antes de adentrarse en el mercado español.

En total, Virgin Telco ofrece más de 325.000 productos y servicios de telecomunicaciones a sus clientes -fibra, móvil, televisión y fijo-. Desde Virgin han señalado que la “extraordinaria evolución” de su red es en parte responsable de este importante crecimiento, ya que, en su primer año de vida, Virgin telco cubre 24 millones de hogares en todo el territorio nacional (una cifra también por encima de los 18 millones que estaban previstos en su plan de negocio).

Además de aumentar su base de clientes, Virgin Telco sigue incrementando el número de servicios por cliente, así como su ARPU (ingresos mensuales por usuario), que ha crecido más de un 10% desde su lanzamiento, y los servicios convergentes contratados por cliente (que aumentaron en más un 23%). Esta gran cifra de crecimiento ha hecho que Virgin Telco contribuya en más de 10,5 millones de euros al total de los ingresos del grupo, que han crecido un 1,4% en el primer trimestre del año.

“Estamos muy orgullosos de haber superado ampliamente nuestras expectativas en este primer año de vida de la compañía”, ha señalado máximo responsable de Virgin Telco en España y consejero delegado del Grupo Euskaltel, José Miguel García, que ha explicado que este triunfo se fundamenta en “ofrecer servicios de una forma transparente, sencilla y flexible, situando siempre al cliente en el centro de la estrategia de negocio y escuchándole”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.