Visa lanza un servicio de asesoría en criptomonedas

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La empresa de pagos digitales Visa ha lanzando un servicio específico de asesoramiento en criptomonedas y divisas digitales que se integrará en Visa Consulting and Analytics y está diseñado para ayudar a clientes y socios a ir un paso más allá en este ámbito.

Este nuevo servicio contribuye a que las compañías puedan evaluar qué oportunidades de negocio ofrecen las criptomonedas, así como a desarrollar estrategias concretas y poner a prueba nuevas experiencias de usuario e innovaciones como los programas de recompensas y las carteras de consumo integradas en CBDC, según ha señalado Visa en un comunicado.

Según un estudio elaborado por la firma, el 94% de los responsables de la toma de decisiones en el segmento financiero tiene conocimientos sobre criptomonedas, algo que en Visa consideran “fundamental”.

“En el último año, hemos observado un cambio sustancial en la mentalidad de nuestros clientes, que han pasado del interés por explorar las posibilidades que ofrecen las criptomonedas al diseño y construcción de una estrategia tangible y una hoja de ruta para estos productos”, ha destacado el director global de Visa Consulting & Analytics, Carl Rutstein.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.