Visa lanza una iniciativa para promover la digitalización de los pequeños comercios

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Visa ha lanzado ‘Digitaliza tu Negocio’, una iniciativa dirigida a pequeñas y medianas empresas de España para promover su digitalización, según ha informado en un comunicado.

En concreto, a este proyecto se han sumado CaixaBank, a través de su filial Comercia Global Payments, especializada en servicios para comercios, con su solución de Social Commerce, y BBVA con su solución de pagos a distancia PayGold, que permite generar una solicitud de pago al móvil o al ‘email’ de un cliente.

La directora de Merchant Sales & Acquiring de Visa para el Sur de Europa, Roble Dorronsoro, se ha congratulado por el lanzamiento de esta iniciativa. «En estos momentos, muchas pequeñas empresas no disponen de los recursos o la información para digitalizar sus pagos y hacer frente a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios», ha señalado.

«Por eso en esta iniciativa hemos reunido un conjunto de herramientas sencillas para que puedan implementarlas de forma inmediata y aprovechar los beneficios de los pagos electrónicos», ha explicado.

De esta forma, los pequeños comercios, gracias a esta iniciativa, podrán contar con socios como Visa que les ayuden a adaptarse y desarrollar sus negocios ‘online’ y a la aceptación de los pagos digitales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.