Visa nombra a Ryan McInerney nuevo consejero delegado desde febrero de 2023

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La compañía estadounidense de tarjetas y medios de pago Visa ha anunciado el nombramiento de Ryan McInerney como nuevo consejero delegado a partir del 1 de febrero de 2023, sucediendo así a Alfred Kelly, quien dirigía la empresa desde 2016 y que pasará a ser presidente ejecutivo de la junta.

McInerney actualmente se desempeña como presidente de Visa, cargo que ha ocupado desde 2013 y desde el que ha sido responsable de los negocios globales de Visa, supervisando los equipos de mercado de la empresa, las unidades de negocio, el equipo de productos, el equipo comercial y los servicios al cliente.

“No puedo pensar en un mejor líder para continuar posicionando a Visa en el centro del movimiento de dinero de maneras cada vez más innovadoras”, dijo Al Kelly, quien expresó su confianza en que Visa “está lista para tener más éxito en los años venideros”.

- Publicidad-

De su lado, McInerney aseguró que pretende “continuar ayudando a Visa a ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a las personas, las empresas y las economías a prosperar”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.