Vitaldent se alía con la startup madrileña News To You para ofrecer prensa digital a los clientes en la sala de espera

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El grupo de salud dental Vitaldent y la startup madrileña News To You se han aliado para digitalizar y ampliar el catálogo de periódicos y revistas de sus más de 350 centros en España y ofrecer prensa digital a los clientes en la sala de espera de forma gratuita.

Según señala la startup en un comunicado, la pandemia supuso una drástica reducción del consumo de prensa y revistas en papel en las salas de espera de los comercios, por lo que, con el fin de ofrecer un amplio abanico de noticias y mejorar la experiencia del cliente en la clínica en la sala de espera, Vitaldent ha acordado con News To You un servicio de prensa digital que permite el acceso diario a clientes durante 30 minutos en la aplicación.

El servicio, según detalla la empresa, funciona mediante un código QR que permite leer la más de 3000 noticias que se renuevan cada día en la plataforma y que recogen temáticas de diversos sectores como economía, política, actualidad, cine, deportes, ciencia o corazón, entre otras.

Así, los clientes pueden escanear el código, como si fuera el menú de un restaurante, y leer los contenidos sin necesidad de registrarse ni de crear un usuario, ni compartir datos personales de ningún tipo.

Según subraya la startup, el servicio lo han utilizado más de 3.000 pacientes de las clínicas de salud dental.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.