Vivid Money levanta 100 millones en una ronda serie C liderada por Greenoaks Capital

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La plataforma de servicios financieros Vivid Money ha levantado 100 millones de euros en su ronda de financiación serie C que ha estado liderada por Greenoaks Capital y en la que también han participado Ribbit Capital y el SoftBank Vision Fund 2.

De esta forma, la compañía ha elevado su valoración hasta los 775 millones de euros. Esta inyección de capital se destinará a ampliar las ofertas de inversión y banca de Vivid, así como a impulsar la contratación en las oficinas europeas de la empresa.

Vivid Money es una plataforma de servicios financieros que combina todas las necesidades diarias sobre finanzas en una sola aplicación.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a SoftBank Vision Fund 2 como nuestro nuevo socio y nos sentimos muy satisfechos de seguir trabajando con nuestros socios actuales Greenoaks y Ribbit. Ahora estamos preparados para reforzar nuestro producto actual y ampliarlo aún más al conectar a nuestros clientes entre sí y establecer una comunidad de personas con ideas afines que se dedican a aprender y hacer crecer su dinero juntos”, ha destacado el cofundador de la compañía, Artem Iamanov.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.