Vodafone comienza la vuelta al cole con el estreno de Disney + y descuentos del 50%

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha comenzado este martes su promoción de ‘vuelta al cole’ con una campaña que incluye descuentos del 50% durante seis meses en sus tarifas de mayor valor y el estreno de la contratación de Disney +.

Las tarifas Vodafone One Hogar Ilimitable y Vodafone Negocio Ilimitable incluyen además tanto Amazon Prime como HBO España, la única operadora en España en incluir estas.

Las ofertas estarán en vigor hasta el 30 de septiembre para nuevos clientes o usuarios que solo tengan móvil o fijo y mejoren sus paquetes, según un comunicado.

Asimismo, la oferta cuenta con una permanencia de 12 meses y para nuevas altas incluirá la cuota del decodificador 4K con mando controlable por voz.

En el apartado de conectividad, estos paquetes poseen varias líneas con datos ilimitados y velocidad 5G, y de fijo, con velocidades de fibra de hasta 1Gbps, así como el servicio Super WiFi.

Por su parte, ahora todas las propuestas de Vodafone One Hogar Ilimitable incluyen el servicio OneNumber, para poder utilizar la línea móvil en otros dispositivos adicionales como smartwatch, tablets, PC, Amazon Echo u otro smartphone.

Asimismo, también incluye Secure Net Family, una aplicación para instaurar el control parental.

Las ofertas para particulares varían de un precio de 50 euros al mes (con el descuento) a 62,5 euros al mes en función de las líneas incluidas, mientras que las ofertas para negocio cuentan con precios de de 50 euros al mes hasta 57,5 euros al mes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.