Vodafone integrará terminales de la china Realme en su cartera de producto

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Vodafone integrará teléfonos del fabricante chino Realme en su porfolio para clientes y en su oferta en tiendas, según han anunciado ambas compañías en un comunicado conjunto este martes.

Realme es una de las marcas que más rápido crecen en el mundo de los móviles y el primero de sus terminales que estará disponible para los clientes del operador de origen británico es el Realme 7 por un precio de 199 euros.

Las dos compañías han destacado que se trata de «un acuerdo a largo plazo» y que en el futuro el operador ofrecerá otros terminales de la marca como el realme 8 5G y el realme C21.

Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha destacado la apuesta de la empresa por contar con «la mayor oferta de ‘smarthpones'» y ha considerado «un gran impulso» la incorporación a su catálogo del fabricante chino.

Por su parte, Emilio Álvarez, director para España de Realme, ha señalado que el acuerdo con Vodafone es «un gran hito» para la firma que se une al resto de acuerdos a los que la empresa ha llegado con los principales distribuidores y operadores de telecomunicaciones en los últimos dos años.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.