Vodafone lanza bonos de minutos internacionales para sus clientes con tarifas prepago

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha lanzado nuevos bonos de minutos internacionales para sus clientes con tarifas prepago para llamar a móviles y fijos de Marruecos, Ecuador, Filipinas, Bolivia y Pakistán, ha informado la compañía.

Desde este lunes, los usuarios de las tarifas Vodafone PrepagoS Voz, S, M, L, XL, XXL, Yuser, Superyuser y Megayuser pueden contratarlos y elegir entre distintas opciones.

En concreto, las opciones que ofrecen estos bonos son: 20 minutos a números móviles y fijos de Marruecos por 10 euros, 90 minutos a números móviles y fijos de Ecuador por 10 euros, 100 minutos a números móviles y fijos de Filipinas por 10 euros, 100 minutos a números móviles y fijos de Bolivia por 10 euros y 150 minutos a números móviles y fijos de Pakistán por 5 euros.

Además de poder contratar estos bonos, todas estas tarifas tienen incluidas las llamadas entre números prepago de Vodafone y este verano cuentan con el doble de gigas.

Para llevar a cabo la contratación de alguno de estos bonos, el cliente puede dirigirse a cualquier tienda Vodafone o punto de venta autorizado, acceder a los canales digitales como la app ‘Mi Vodafone’ o puede llamar de forma gratuita al 22132.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.