Vodafone lanza su campaña de promociones para el ‘Black Friday’

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha lanzado este lunes su campaña promocional de cara al ‘Black Friday’ en la que otorgará descuentos a la compra de terminales, si se entrega el móvil antiguo, así como rebajas en sus tarifas de datos y dispositivos conectados.

La campaña durará hasta el 5 de diciembre y, en un comunicado, la empresa ha señalado que los clientes que entreguen su terminal recibirán hasta 200 euros de descuento gracias al programa Re-estrena, que reutiliza y recicla terminales usados para reducir su impacto climático.

La promoción podrá llevarse a cabo con terminales de marcas como Samsung, Xioami o el iPhone 13.

Así, la tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada contará con un descuento del 25% durante seis meses si se contrata en estas fechas y la línea de dispositivos conectados del operador tendrá descuentos en su precio de suscripción y venta.

En la línea de dispositivos IoT, destaca por ejemplo Curve Pet, el localizador inteligente para mascotas, Curve Bike, una luz de freno que manda alertas en situaciones anómalas y permite la ubicación, así como V-Home, el servicio de vigilancia y monitorización del hogar.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.