Vodafone lanza su propia aplicación de realidad aumentada para particulares

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Vodafone lanzará su propia aplicación de realidad aumentada, la primera para particulares, y permitirá, a partir de mañana, que sus clientes adquieran las gafas Nreal Light, un dispositivo diseñado para el uso diario conectado a terminales Android de última generación.

Las gafas de realidad aumentada estarán disponibles desde 16 euros al mes durante 36 meses (576 euros) en las tiendas Vodafone si se compran libres, aunque también pueden adquirirse en pack junto a teléfonos, según el comunicado de la firma.

Como complemento, el operador ha diseñado, en colaboración con Virtual Voyagers y Optiva Media una aplicación para que el usuario extienda su propia realidad a través de un conjunto de ‘widgets’ de aplicaciones que permiten crear un tablero virtual.

Esto permitirá al usuario trabajar con múltiples pantallas e interactuar con su entorno, gracias al uso de la red 5G de Vodafone que permite una mayor fluidez.

Vodafone continúa desarrollando otros casos de uso para potenciar las ventajas de su red 5G que irá implementando en los próximos meses.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.