Vodafone lanza una luz de freno para bicicletas que avisa a familiares en caso de caída

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha lanzado este jueves Curve Bice Tracker, una luz de freno inteligente y con localizador GPS con capacidad de detectar impactos o caídas y avisar a los familiares y amigos si el ciclista necesita ayuda.

La luz se gradúa en varios niveles según la velocidad del ciclista y se ilumina cuando el usuario freno. Además cuenta también con una alarma para dar seguridad cuando se deja la bicicleta en la calle, según el comunicado de Vodafone.

Desde el operador, señalan que buscan con este dispositivo responder a las grandes preocupaciones que los ciclistas le trasladaron en una encuesta: la mala visibilidad y las condiciones de poca luz en las carreteras y caminos, el miedo a ser golpeados por detrás o a tener un accidente y que nadie sea notificado en caso de que ocurra.

La duración de la batería del localizador es de cuatro días y medio en reposo, mientras que la luz tiene hasta siete horas y media de uso de batería en uso.

PRECIO

El servicio puede se contratado por clientes de cualquier operador, pero el precio varía.

El dispositivo puede comprarse en España en los canales digitales de Vodafone, y próximamente estará disponible en sus tiendas , Amazon y el Corte Inglés. También estará disponible en Reino Unido e Italia de salida y, posteriormente, se incorporarán más mercados.

Los clientes de Vodafone podrán adquirirlo por cuatro euros al mes durante 24 meses o un pago único de 48 euros por el dispositivo y dos euros al mes por la suscripción.

A través de la tienda online, el dispositivo, junto a una suscripción de seis meses, cuesta 94,9 euros y, a partir de entonces cuesta dos euros al mes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.