Vodafone redefine su oferta con nuevas tarifas móviles y convergentes

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha redefinido su oferta comercial en España con nuevas tarifas móviles y convergentes que aumentan la velocidad de conexión en ambos segmentos y que estarán disponibles a partir del 1 de junio.

En un comunicado, la compañía recalca que apuesta por la flexibilidad y la conectividad, con velocidades de hasta 1 Gbps en fibra, ya que los clientes podrán elegir sus velocidades de conexión y cantidad de datos consumidos.

Así, la nueva tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada ofrecerá una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad, y conexión de fibra óptica de 300 Mbps, 600 Mbps o 1 Gbps desde 56,99 euros al mes.

Además, si el cliente realiza una portabilidad recibirá durante un año de manera gratuita una línea Lite (4 GB y 200 minutos) durante un año.

Por otra parte, Vodafone One Ilimitada Plus consta de una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a velocidad 5G y las mismas opciones de fibra óptica que la tarifa anterior, así como la oferta para la portabilidad, por 69,99 euros al mes.

TARIFAS MÓVILES

Para los móviles, estará la tarifa Vodafone Lite que ofrece 4GB y 200 minutos de llamadas por 19,99 euros al mes, mientras que la Vodafone Ilimitada Esencial, pensada para quienes escuchan música, usan redes sociales y chatean por el móvil, ofrece por 34,99 euros al mes datos ilimitados a una velocidad de 2Mbps, así como llamadas nacionales ilimitadas.

Por su parte, por cuatro euros más, la tarifa Vodafone Ilimitada Avanzada ofrece las mismas condiciones a una velocidad de 10Mbps con lo que, según la empresa, se amolda mejor a quién consuma más vídeo por ‘streaming’ o use habitualmente el GPS.

El cliente que quiera tener una velocidad de conexión máxima con 5G deberá pagar 47,99 euros al mes con la tarifa Vodafone Ilimitada Plus.

Las tarifas ‘Plus’ cuentan además con un pack llamado Seriefans, que ofrece el contenido televisivo de Vodafone, HBO España y está valorado en 10 euros al mes para el resto de clientes, o, con cuatro euros adicionales podrán acceder al Pack Serielovers, que incluye una suscripción a Amazon Prime, y que costaría 14 euros adicionales al mes a los usuarios de otras tarifas..

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.