Vodafone se alía con Cepyme para impulsar la digitalización entre sus asociados

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha firmado este jueves un acuerdo con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) para impulsar la digitalización entre sus asociados y mediante el que se convierte en socio oficial de CEPYMExperience hasta finales de 2023.

Así, el operador se involucrará en acciones de patrocinio junto a la asociación mediante podcast especializados, videoentrevistas entre asociados y el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y otro tipo de acciones que se implementarán en los próximos meses, según un comunicado.

Entre los temas centrales estará la digitalización empresarial y los fondos europeos, que destinarán 3.500 millones de euros a digitalizar a las pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, la operadora pone a disposición de los asociados toda su gama de soluciones centradas en pymes para ayudar a las pymes a impulsar su digitalización.

El consejero delegado de Vodafone España, Colman Deegan, ha destacado que el acuerdo consolida el compromiso de Vodafone con las pequeñas y medianas empresas. “Este tipo de colaboraciones representan una fórmula idónea para proporcionar un valor real a las pequeñas empresas”, ha remarcado.

Por su parte, el presidente de Cepyme ha destacado que la visión y conocimiento de Vodafone serán claves para esta nueva iniciativa, basada en dar servicios a las pymes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.