Voi cierra una ronda serie D de más de 100 millones liderada por Raine Group y VNV Global

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El operador de micromovilidad Voi ha cerrado una ronda de financiación serie D de 115 millones de dólares (en torno a 101 millones de euros) que ha estado liderada por Raine Group y VNV Global y en la que también han participado inversores previos como Inbox Capital, Nordic Ninja, Stena Sessan, Kreos Capital, y otros nuevos como Ilmarinen, Nineyards Equity o ICT Capital, entre otros.

Así, el dinero levantado por la firma en 2021 asciende a 160 millones de dólares (unos 141 millones de euros). Voi ha logrado este año un crecimiento del 140% hasta alcanzar los 90 millones de viajes desde su fundación y ha ganado más licitaciones de ciudades que ningún otro operador en Europa, según ha destacado en un comunicado.

“No cabe duda de que la micromovilidad ha llegado para quedarse y Voi pretende ser la plataforma de movilidad de referencia en Europa para las ciudades que quieran ofrecer a sus residentes y visitantes un modo de viajar integrado e inteligente”, ha destacado el cofundador y consejero delegado de Voi, Fredrik Hjelm.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.