Volotea operará once rutas desde Asturias

OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La compañía aérea Volotea inicia sus operaciones con la nueva flota Airbus A319 desde el aeropuerto de Asturias, desde donde operará 11 rutas.

Según ha informado la empresa a través de una nota de prensa, este jueves han comenzado a volar las nuevas aeronaves Airbus A319 desde los aeropuertos de Asturias y Bilbao, donde además tendrán su base dos aviones (dos en cada aeropuerto).

Estos A319, que sustituyen a los Boeing 717, forman parte de la transición a una flota 100% Airbus que la aerolínea anunció en el mes de febrero, y que permitirán a Volotea aumentar su capacidad de transporte.

Además, con estos dos aviones Airbus A319 basados en Asturias, Volotea aumenta este verano en un 38% el volumen de asientos a la venta desde este aeropuerto en comparación con 2019, poniendo a la venta 140.000 plazas, y también aumenta su oferta de vuelos un 15% respecto al mismo periodo de 2019.

Desde Asturias, Volotea contará en total con 11 rutas, de las que 2 son destinos exclusivos, que enlazan el Principado con diferentes puntos de la geografía española: Alicante, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.