Von der Leyen pesimista: Sin expectativas en la resolución de las sanciones al petróleo ruso ya

Jornada clave para el mercado energético, en el que los países europeos siguen intentando sacar adelante el sexto paquete de sanciones a Rusia. En la llegada de los líderes europeos a la cumbre extraordinaria, nos llega el último mensaje de la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula Von der Leyen. Asegura que espera un acuerdo sobre el nuevo paquete de sanciones a Rusia en los próximos días. Ahora bien, Von der Leyen tiene pocas expecativas de que las sanciones se resuelvan en las próximas 48 horas.

Von der Leyen reconoce que tiene pocas expectativas de que el acuerdo sobre el veto al crudo ruso y sobre el sexto paquete de sanciones vaya a darse en las próximas 48 horas. Lo ha dicho a su llegada al consejo europeo, donde acto seguido ha afirmado que el acuerdo se podría firmar días después de la cumbre.

Hoy arranca en Bruselas la cumbre extraordinaria europea en la que los líderes intentarán, al menos, avanzar en el camino a sancionar el petróleo ruso. Las medidas irán encaminadas a vetar el crudo importado por vía marítima, pero no el que se transporta por oleoductos. El objetivo es sortear así el veto de Hungría.

#Negocios #Últimahora #VonderLeyen #Rusia #sanciones #acuerdo

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.