Von der Leyen recogerá el premio a la Construcción Europea en la Reunió Cercle d’Economia

Calviño participará de forma telemática y Raquel Sánchez estará presente

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, asistirá a la Reunió Cercle d’Economia para recoger el premio a la Construcción Europea, otorgado por la entidad.

Von der Leyen recibirá el próximo viernes la segunda edición de este galardón, que será entregado por el presidente del Cercle d’Economia, Javier Faus, según un comunicado de la institución este lunes.

El mismo día, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausurará las jornadas, mientras que la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, participará de manera telemática el jueves 5 de mayo.

Por parte del Gobierno, también estarán presentes la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, y la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, será el encargado de abrir el encuentro el próximo miércoles, y también participará el conseller de Economía y Hacienda, Jaume Giró.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.