Vox pide reabrir toda oficina de la Administración con atención al público y reincorporar a todo el personal

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Vox ha reclamado este lunes en el Congreso la reapertura de todas las oficinas de la Administración con atención al público, la reincorporación de todo su personal y el refuerzo de aquellos departamentos “con manifiesta carencia de personal”.

Así lo establecen en una proposición no de ley registrada en la Cámara Baja, con la que recuerdan el la reincorporación progresiva contemplada en el Plan para la Transición hacia una ‘nueva normalidad’ aprobado por el Gobierno el año pasado.

Para esta formación, “la mal denominada ‘fase de nueva normalidad'”, asegura, se ha alcanzado “incuestionablemente” sin que se haya reincorporado todo el personal y considera que “ha llegado el momento de recuperar la actividad ordinaria, presencial y a pleno rendimiento de las Administraciones Públicas”.

Es más, Vox ve “carente de toda lógica” que haya departamentos de las administraciones “colapsados por una avalancha de ERTE, subsidios de desempleo, tramitación del ingreso mínimo vital o subvenciones, mientras el sector privado ha adoptado todas las medidas para retornar a la normalidad”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.