Vueling amplía el peso máximo de las mascotas a bordo y permite hasta tres animales de compañía en cabina

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Vueling admite hasta tres mascotas por vuelo en la cabina del avión, cuando antes eran tres, y ha ampliado el peso máximo permitido de los animales de los 8kg hasta los 10kg, incluyendo el animal, el transportín y sus complementos.

Según la aerolínea, estas medidas consolidan su apuesta por el transporte de animales de compañía como perros, gatos, aves y tortugas de acuario; y se convierte en una de las pocas aerolíneas que acepta hasta tres mascotas en la cabina del avión. Solo en 2019, Vueling transportó más de 70.000 mascotas.

Este servicio de Vueling está disponible en todos los vuelos en Europa (excepto a/desde Reino Unido e Irlanda) y los clientes pueden realizar la reserva de su mascota durante el proceso de compra o en el proceso de post-compra a través de todos los canales digitales de Vueling y también del call center.

«Una vez en el aeropuerto, el dueño y su animal de compañía deben ir con la documentación necesaria a los mostradores de facturación para la asignación de asiento y la entrega de la tarjeta de embarque», ha explicado la compañía aérea.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.