Vueling opera todos los vuelos programados hasta las 13.00 horas de este domingo “sin incidencias”

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

Vueling ha asegurado que todos los vuelos previstos para este domingo hasta las 13.00 horas han operado “sin incidencias” provocadas por la huelga de tripulantes de cabina (TCP) convocada por Stavla, el sindicato mayoritario entre los tripulantes de cabina de la aerolínea.

En un comunicado este domingo, la aerolínea ha recordado que operan el 89% de los vuelos programados tras la cancelación previa de los 64 vuelos no protegidos por los servicios mínimos, por lo que está operando 495 vuelos.

CANCELACIONES “PREVENTIVAS” DEL LUNES

- Publicidad-

Para este lunes 7 de noviembre, durante la cuarta jornada de huelga, Vueling tiene previsto operar 462 vuelos, el 89% de los programados en toda la red para esta fecha, que eran 520, ya que ha cancelado “de manera preventiva” 58 vuelos no protegidos.

En el aeropuerto de Barcelona, el 82% de los vuelos programados por Vueling el lunes operarán con normalidad (134 de los 163 programados); en el resto de España, lo harán el 91% (168 de los 184 programados), y a nivel internacional lo harán el 92% (160 de los 173 programados).

El 95% de los clientes afectados por estas cancelaciones ya han sido reubicados en otros vuelos o han solicitado bono o reembolso, y el 5% aún está pendiente de elegir la opción que más le convenga.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.