Vuelven a subir las reservas de gas en Alemania: el buen tiempo ha ayudado a Europa

Vuelven a subir las reservas de gas en Alemania: el buen tiempo ha ayudado a Europa. Las cálidas temperaturas, tan impropias de esta época, han favorecido que el nivel de reservas en Alemania se encuentren en niveles inesperados. Pese a que en los últimos días se ha registrado ese final de temperaturas cálidas, los gráficos constatan cómo Alemania ha recuperado reservas, del 87% al 91,10%, lo que facilita y permite sobrellevar el problema desatado con la crisis energética desatada por la Guerra de Rusia en Ucrania y las sanciones internacionales que avanzan en paralelo. Solo hay que compararlo con las cifras del año pasado, donde los niveles se encontraban en torno al 55%.
Buenos datos de reservas de gas en Alemania que se suma al buen dato de producción industrial en locomotora europea. Un comportamiento resiliente de la industria germana, el motor de las exportaciones europeas.

#reservasalemania #alemaniagas #gasalemania #crisisenergetica #almacenamientogas #exportacionesalemania #calidastemperaturas #alemaniareservas #produccionindustrial #industriaalemania #energiaeuropa #crisiseuropa #nivelesgas #guerrarusia

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.