News Ticker con Pausa

Washrocks cierra un año excepcional en materia B2B

Desde sus inicios WASHROCKS destinó todos sus esfuerzos al lavado de ropa para
particulares. De esta manera consiguió posicionarse como una de las referencias en el
sector de la lavandería y tintorería online a nivel nacional. Tras unos pocos años de existencia decidió expandir su modelo de negocio a un público también necesitado de este tipo de servicios. La lavandería para empresas se convirtió así en el nicho de mercado en el que WASHROCKS quería adentrarse.


Llevan varios años ofreciendo el servicio de lavandería para apartamentos turísticos,
hoteles, centros de estética… Han trabajado con importantes marcas, como el equipo de la
Premier League AFC Bournemouth, al cual lavaron su ropa durante su pretemporada en
Barcelona. También han trabajado con una importante línea de yates a la que brindan
servicio desde hace varios años. Actualmente han cerrado un importante servicio para el gestor aeroportuario Aena. Se trata de una adjudicación pública por la cual WASHROCKS realizará el cuidado y lavado de los estandartes distintivos de la empresa. Este ha sido el primer servicio que ha hecho esta lavandería online de este tipo y espera cerrar otros como este en el futuro.


“Para nosotros es importante realizar este tipo de acuerdos porque nos hace ver que nuestro servicio es puntero en el sector y es una alternativa real dentro del espectro público” afirma Israel Suárez, jefe de operaciones de WASHROCKS. Respecto al reto de realizar servicios como estos añade: “Todo servicio tiene unas características especiales, pero estos al tener una cantidad considerable de ropa nos exige nuestra mejor versión”.


Desde WASHROCKS esperan poder hacer más servicios con otras empresas públicas o
privadas que puedan estar interesadas en servicios de lavandería para apartamentos o
hoteles. Se trata de un servicio con beneficios para ambas partes, donde el lavado de
toallas, sábanas y uniformes son los más destacados. A pocos meses de acabar el año ya han superado las cifras conseguidas en 2021, dónde crecieron un 50% en la captación de clientes. Además, en ciudades como Barcelona o Madrid doblaron la cantidad de nuevos clientes de empresas captados en años anteriores, superando así los objetivos del año. Este año 2022 se superarán estos indicadores, cerrando así un año excepcional en materia de B2B.

- Publicidad-


La lavandería para empresas, todo un seguro para sus clientes

Pese a poder pensar que se trata del mismo servicio que el de las lavanderías industriales,
WASHROCKS se diferencia de ellas ofreciendo una solución única con el que se adapta a las
necesidades de sus clientes de empresa. De esta manera, consiguen ofrecer un servicio
competitivo dentro del sector, y mucho más enfocado a la pequeña y mediana empresa
española.


Patricia Benítez, B2B Manager de la compañía, afirma que “el mayor reto de este tipo de
servicios es ser fieles a las necesidades del cliente. De nada nos sirve ofrecer un servicio si
con él no resolvemos los problemas en la gestión de la colada de las empresas”.
Gracias a su sistema híbrido entre App y web, los clientes pueden programar pedidos y
organizar la colada por adelantado. Además, el cliente puede gestionar con total libertad el
día y la hora a la que quiere recibir su ropa limpia. “Nuestros clientes valoran la libertad que tienen para programar sus pedidos, ya que eso les permite planificar por adelantado todas esas olas de huéspedes que tienen”, afirma Patricia Benítez.


Y es que WASHROCKS se ha colocado como una alternativa real para delegar las tareas de
la colada en sectores como la hostelería, apartamentos turísticos o centros de belleza y
estética. Se han especializado en el servicio para pymes que quieren dar el salto al siguiente nivel en el ámbito del lavado y cuidado de su ropa laboral. Sus productos están totalmente adaptados a las necesidades de estos servicios. La problemática que suelen tener las pymes es que no llegan al mínimo de kilos de lavado exigido por las lavanderías industriales; es en este escenario donde surge la solución de WASHROCKS, ya que no pide un mínimo de cantidad ni de prendas ni de kilos a sus clientes para poder empezar a disfrutar de sus servicios de lavandería para empresas.

Relacionados

Washrocks cierra un año excepcional en materia B2B

https://youtu.be/9JHIkiKBa0U Desde sus inicios WASHROCKS destinó todos sus esfuerzos al lavado de ropa paraparticulares. De esta manera consiguió posicionarse como una de las referencias en elsector de la lavandería y tintorería online a nivel nacional. Tras unos pocos años de existencia decidió expandir su modelo de negocio a un público...

Washrocks cierra un año excepcional en materia B2B

Washrock cierra un año excepcional en materia B2B La problemática que suelen tener las pymes es que no llegan al mínimo de kilos de lavado exigido por las lavanderías industriales; es en este escenario donde surge la solución de WASHROCKS, ya que no pide un mínimo de cantidad ni de...

WASHROCKS, tu lavandería en Madrid a un solo clic

El servicio de tintorería y lavandería en Madrid que es referencia En plena era digital han aparecido muchas aplicaciones ofreciendo soluciones para el día a día. Esta ola de nuevas apps ha permitido delegar muchas de las tareas domésticas a empresas especializadas en estas labores. Estas cuentan con profesionales conocedores...
- Publicidad -