Weleda, la marca de cosmética natural, abre su primera ‘pop-up store’ en España

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Weleda, la marca de cosmética 100% natural natural, ha abierto su primera ‘pop-up store’ en España, que está localizada en Madrid, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la firma de cosmética, nacida en 1921, desembarca con su primera apuesta ‘offline’ en la Gran Vía madrileña y muy cerca de la Plaza de Callao, en pleno eje comercial de la capital. Esta tienda permanecerá abierta hasta el 10 de febrero.

En la primera tienda efímera de la marca en España, cuyos productos se encuentran habitualmente en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales y en su tienda ‘online’, los clientes podrán encontrar y probar los productos de cosmética natural icónicos de la firma.

Weleda fabrica sus cosméticos con ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes BIO, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Además, sus productos están certificados por NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigentepara cosmética natural y bio a nivel mundial.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.