Wetaca lanza un nuevo servicio para ofrecer menús semanales a las empresas

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Wetaca, firma de menús semanales a domicilio, ha lanzado un nuevo servicio para ofrecer sus menús a las empresas con el objetivo de solucionar los mediodías a empleados y ahorrar costes a las compañías, según ha informado en un comunicado.

“Muchos de los pedidos que servimos ya solucionan los mediodías a muchas personas que teletrabajan o que se llevan cada día nuestros menús a trabajo para disfrutar en su momento de la comida de un buen plato que solo requiere calentar y listo, de hecho más de 1.500 pedidos al mes se realizan a día de hoy con cheque restaurante. Por ello, lanzamos ahora Wetaca Empresas, una propuesta para las compañías que quieran ofrecer una solución a sus empleados bien financiando sus comidas, bien facilitando el acceso a un menú saludable en su puesto de trabajo”, ha explicado el cofundador y co consejero delegado de Wetaca, Andrés Casal.

En concreto, la plataforma ofrece menús completos, más de 36 platos semanales que cambian cada semana y no se repiten por seis semanas. Actualmente, ya ha cerrado acuerdos con más de diez empresas en distintas ciudades y polos industriales de la península.

De esta forma, Wetaca elabora un plan personalizado para cada empresa. Para las compañías que ya ofrezcan cheque restaurante Wetaca Empresas supone un ahorro de hasta un 35%.

Una empresa paga de media entre 8 y 10 euros diarios, con un máximo legal de 11 euros, a cada empleado, mientras que con Wetaca comen en promedio por 6,5 euros diarios, según ha precisado el responsable del departamento de negocios corporativos en Wetaca, Sebastián Coler.

Con Wetaca Empresas los empleados pueden recibir en su casa o en la oficina la comida que necesiten. Los pedidos se realizan de manera centralizada entregando de manera conjunta en la empresa en el día y hora acordados o cada empleado autogestiona su propio pedido eligiendo día y hora que más le convenga.

El pago se puede realizar de manera centralizada a final de mes solo por lo consumido o puede ser incluido como remuneración flexible, costo cero para la empresa y ahorro en IRPF para el empleado. La empresa también puede optar por financiar solo una porción del gasto total, dejando total libertad al empleado para realizar sus pedidos y pagar su parte con cualquier tarjeta de crédito o débito.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.