WiZink se alía con la fintech española Triple para incorporar su tecnología en la app del banco

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

WiZink ha firmado un acuerdo de colaboración con la fintech española Triple por el que incorporará su tecnología a la app en el último trimestre del año, un movimiento que se enmarca dentro de su estrategia de asociarse con startups.

Triple, constituida en Londres, ha desarrollado una tecnología que permite diseñar programas de recompensas y fidelización para aplicaciones bancarias al conectar desde una API a los comercios que se van adhiriendo a la plataforma con las entidades financieras.

De esta forma, cada vez que un cliente pague con su tarjeta en los establecimientos adheridos, recibirá de forma automática su recompensa, sin tener que facilitar información adicional como tarjetas de fidelización o cupones y podrá comprobar “inmediatamente” en la aplicación móvil todo el detalle de recompensas por comercio.

“Gracias a su tecnología podremos digitalizar la experiencia de fidelización y completar la propuesta valor de la gama de tarjetas de crédito segmentadas por perfil de que acabamos de lanzar al mercado”, ha señalado el director comercial de WiZink, Diego Ferreiro.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.