World2fly aumentará hasta a tres frecuencias los vuelos entre Madrid y La Habana (Cuba)

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

World2fly ha anunciado que aumentará hasta a tres frecuencias los vuelos entre Madrid y la Habana (Cuba) y que ha llegado a un acuerdo con Onlinetours para ser la línea aérea incluida en sus ofertas para volar a la isla.

En concreto, la aerolínea iniciará a finales de semana su segunda frecuencia de vuelos en la ruta Madrid-La Habana, con salida a partir del 5 de diciembre. Los dos trayectos de esta ruta, con salida desde Madrid los miércoles y domingo, serán operados con el nuevo Airbus A350.

Además, el 4 de junio está previsto iniciar la ruta Lisboa-Varadero y el 17 de julio añadir una tercera frecuencia desde Madrid a La Habana.

Gracias al acuerdo con Onlinetours, World2fly promocionará sus vuelos en sus oficinas en Madrid y en tres ciudades de Cuba: La Habana, Santa Clara y Camagüey.

Además de su experiencia en el destino, Onlinetours ofrece servicios añadidos como hotel, coche, excursiones y circuitos y la opción de añadir el visado turístico a la compra del vuelo ‘online’. Este documento permite una estancia máxima de 30 días en el país, prorrogables por 30 días más después de la entrada a territorio cubano.

De este modo, World2Fly continúa completando su plan de rutas, iniciado con destinos del Caribe, Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba), y que se completará a partir de junio del próximo año con siete nuevas incorporaciones: Boston y Washington, USA Costa Este y Canadá; San Francisco y Las Vegas, USA Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta (México); Uzbekistán; Seychelles y Barbados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.