World2meet (Iberostar) refuerza su equipo comercial a nivel nacional en España

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

World2meet (W2M), la división de viajes de Grupo Iberostar, ha reforzado su equipo comercial para poder ampliar la cobertura de sus diferentes empresas a nivel nacional.

Tal y como informa en un comunicado, tras la promoción de Iván de las Heras a director de la Fuerza de Ventas de la Touroperación, Eva Salvador se incorpora como delegada comercial multimarca para la zona Comunidad de Madrid y otras provincias cercanas.

Por otro lado, las labores de representación comercial en la zona norte serán desempeñadas por Aitor Bilbao, relegando a Jonan Armendariz a liderar un departamento transversal de formación, enfocado a las diferentes áreas de la empresa.

- Publicidad-

Además, la zona de Andalucía se verá reforzada con un nuevo delegado comercial, José Luis León, que con sede en Málaga, se encargará de la comercialización en la zona oriental de la comunidad autónoma.

Finalmente, debido a la importancia estratégica de la zona, W2M ha incorporado como delegada comercial para todo el archipiélago canario, “en exclusiva”, a Laura Ruiz, con sede en la ciudad de Las Palmas.

Según el director comercial de World2Meet, Fernando Lucini, han reforzado su equipo de profesionales para atender la extensa programación que tienen activa y poder atender de una manera “cercana y ágil” todas las consultas y servicios que les demandan.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.