Worldline y Grupo IVS se unen para impulsar los pagos sin efectivo en máquinas expendedoras en Europa

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La multinacional de servicios de pago Worldline se ha asociado con la compañía italiana de máquinas expendedoras Grupo IVS para impulsar la aceptación de las transacciones sin efectivo en las máquinas expendedoras, por lo que comenzarán desplegando su oferta en Francia e Italia, para después poner la solución a disposición de todo el mercado europeo.

En un comunicado, las dos compañías han señalado que combinarán las capacidades de aceptación universal de Worldline con la experiencia de IVS en máquinas expendedoras, así como los servicios de valor añadido prestados a través de Moneynet, la rama de servicios de pago de IVS.

Esta solución incluirá los mejores terminales de pago de Worldline, fáciles de integrar gracias a su conformidad con el protocolo universal de la industria y los protocolos de comunicación de vending Multi Drop Bus (MDB), mientras que los usuarios de las máquinas expendedoras se beneficiarán de los últimos terminales Self/2000, que cuentan con tecnología táctil, conectividad 4G y con una cámara que permite la aceptación de monederos.

- Publicidad-

El jefe de Ventas de Vending de Worldline, Nicolas Dejonghe, ha señalado que la solución flexible que ofrecen desde la compañía les ha permitido construir “una oferta a medida” que es totalmente escalable en todas las geografías, desde los terminales hasta una oferta completa que incluye servicios de adquisición.

Por su parte, el director de Sistemas y Electrónica del Grupo IVS, Davide Arzuffi, ha destacado que proporcionar pagos sin efectivo de forma fácil y eficiente en toda Europa “es clave” para la empresa, sobre todo porque IVS cuenta con clientes a los que prestar servicio en diversos sectores, como el del transporte y los servicios públicos.

“Contar con un único experto en pagos es una gran ventaja que nos permitirá desplegar los servicios de pago de forma eficiente y optimizar nuestras operaciones. Estamos seguros de que Worldline nos ayudará a conseguirlo”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.