Yoigo amplía su oferta de contenidos televisivos

AgileTV, la plataforma de contenidos audiovisuales distribuida por Yoigo para sus clientes, ha anunciado un aumento de su oferta de contenidos televisivos que superará tras las nuevas adiciones las 10.000 horas.

Yoigo ofrece este servicio televisivo incluido en la tarifa ‘Fibra + Sinfin GB infinitos’ mientras que los que cuenten con el servicio de fibra y la tarifa Sinfin 40G pueden abonarse con una cuota de cuatro euros al mes que se mantendrá a ese precio mientras sigan siendo clientes, según el comunicado de Yoigo.

Los clientes también tendrán durante tres meses acceso gratuito a la plataforma DAZN, enfocada al contenido deportivo, además de poder elegir sin coste nacional entre un descodificador Android TV o Apple TV.

Entre los canales disponibles se encuentra FOX, AXN, Disney Junior, National Geographic o Discovery Channel, entre otros.

«El nuevo producto de Agile TV, con todas sus mejoras, nos permite ofrecer a los clientes de Yoigo la TV del futuro con el mejor contenido de las marcas líderes y con las últimas novedades» ha señalado Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.