Yolanda Díaz pide al PSOE que “se aclare” sobre la reforma laboral: “Están dando declaraciones diferentes”

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha pedido al PSOE, como la “otra parte mayoritaria del Gobierno”, que “se aclare” en el debate sobre la derogación de la reforma laboral del PP. “Sobre todo porque están dando declaraciones diferentes”, ha apuntado.

En declaraciones a los medios tras inaugurar este lunes en Santiago el foro ‘Diálogos para el futuro del envejecimiento’, evento en el que colaboran distintas instituciones como el Parlamento Europeo, Díaz ha criticado que haya “una parte del Gobierno que sigue discutiendo a día de hoy los contenidos” sobre la modificación de la legislación laboral.

Así, preguntada sobre la convocatoria de la mesa de seguimiento del pacto de coalición que reclamó Unidas Podemos tras denunciar “injerencias” de la vicepresidenta primera, Nadia Calviño, la vicepresidenta segunda ha pedido “dejar trabajar a los negociadores”, aunque ha reconocido que estos contactos se producen en un “momento delicado”.

“Porque no solamente es que estemos hablando de un acuerdo de Gobierno al que nos han acompañado fuerzas políticas en esta investidura, sino que nos acompaña la convicción de que el modelo laboral del PP no sirve para el momento actual”, ha explicado Díaz.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.