Zamora Company, dueño de Ramón Bilbao, apoya a la hostelería con una campaña nacional con sus marcas de vino

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Zamora Company ha decidido apoyar a la hostelería con una campaña nacional con sus marcas de vino Ramón Bilbao, Mar de Frades y Cruz de Alba en un contexto marcado por el impacto de la crisis sanitaria de la pandemia del Covid-19.

Así, la nueva campaña que pone en marcha la compañía, que se denomina “Brindar contigo, nuestro mejor regalo”, considerando tanto a los hosteleros como a los consumidores, se extenderá desde el 15 de noviembre hasta pasadas las fiestas navideñas, concretamente el día 9 de enero de 2022.

El propósito de esta acción es dinamizar el consumo en locales hosteleros, así como poner en valor el empeño y vigor de un sector tan relevante en la forma de vida y en la economía en España, según ha explicado la firma.

De esta forma, los consumidores que quieran disfrutar de los vinos de Ramón Bilbao, Mar de Frades y Cruz de Alba en los establecimientos adheridos a la promoción y en cualquier restaurante donde se sirvan los vinos de Zamora Company podrán solicitar el reembolso del importe de la botella consumida (hasta un máximo de 30 euros) tras resultar ganadores en un sorteo web.

“Se trata de una fórmula de apoyo a la hostelería basada en la solidaridad con los establecimientos donde el consumidor se beneficia de un impulso tan necesario en este momento”, ha resaltado la directora de Marketing de Zamora Company España, Carmen Giné.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.