Zaragoza se convierte en la capital nacional del caravaning los días 28 y 29 de marzo

ZARAGOZA, 28 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR) ha elegido la ciudad de Zaragoza para celebrar su II Convención Nacional y su Asamblea 2021-2022. Durante este lunes y martes, días 28 y 29 de marzo, la capital aragonesa acoge a más de 100 empresarios y profesionales del sector en una jornadas que contarán con diversas ponencias y conferencias sobre la evolución del sector tras los dos años de pandemia.

La noche del lunes día 28 se celebrará una cena de gala que contará con la presencia del director general de Industria del Gobierno de Aragón, Javier Navarro, y la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas en el restaurante náutico Tres Mares, ha informado ASEICAR en una nota de prensa.

Se ha escogido Zaragoza para celebrar este evento por el número de matriculaciones de autocaravanas. En concreto, en 2021 han sido 120 en la ciudad, lo que supone un incremento del 21 por ciento en los últimos cinco años. Durante este mismo periodo, a nivel regional, se ha pasado de matricular 141 autocaravanas a 198, con un aumento del 40,4 por ciento.

Durante estos dos días se desarrollarán diversas ponencias y actividades profesionales donde se abordarán temas como la evolución del sector tras dos años de la COVID, entre otros asuntos.

Para finalizar estas jornadas, se celebrará también la Asamblea General Ordinaria de los años 2021-2022, ya que el año pasado no se pudo celebrar por la situación epidemiológica. El Congreso tendrá lugar en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza.

SOBRE ASEICAR

La Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning, es la institución representativa de los empresarios españoles de distribución de elementos de caravaning. En la actualidad, integra a más del 90 por ciento de las empresas distribuidoras de caravanas, autocaravanas, carros, carros-tienda, bungalows, módulos, mobil-homes, accesorios y parking.

ASEICAR nace hace 32 años con el objetivo de defender los intereses de sus empresas asociadas y el desarrollo del sector en sus funciones básicas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.