Zener se estrena en el MARF con un programa de pagarés de hasta 50 millones

Banca March sigue liderando las emisiones del MARF

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La empresa de instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones Zener se ha estrenado este viernes en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) con un programa de pagarés de hasta 50 millones de euros.

El grupo, que también se encarga de realizar despliegues y servicios de construcción en el sector, busca así diversificar sus fuentes de financiación en una operación asesorada por Banca March y que tendrá a la entidad mallorquina y a Banco Santander como entidades colocadoras para los próximos doce meses.

Asimismo, J&A Garrigues ha asesorado jurídicamente a Zener en el registro del programa, según un comunicado.

La empresa ha crecido más allá de las telecomunicaciones hacia sectores como las energías renovables, obra civil, seguridad y alarmas.

En el aspecto financiero, Banca March continúa consolidándose a la cabeza del mercado español de corto plazo con su participación en 43 programas de emisores españoles.

Si se restringe al MARF, la entidad es asesor registrado en un 32% del total de programas y colocador en un 49% de los mismos, para los que ha distribuido 1.860 millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.