Zenith Brunch & Cocktails impulsa su expansión en España con aperturas en Barcelona, Madrid y Valencia

Estudia llevar sus ‘brunchs’ a Italia y Dubai en 2023

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El grupo de restauración Zenith Brunch & Cocktails impulsa su expansión en España en 2022 con nuevas aperturas en Barcelona, Madrid y Valencia, mientras que trabaja para llevar sus ‘brunchs’ a Italia y Dubai en 2023.

En concreto, la firma, que nació en Portugal en 2017 y poco después fue elegida entre los mejores ‘brunchs’ del mundo según el ranking de Tripadvisor, desembarca en Barcelona con la apertura de un restaurante situado junto al Paseo de Gracia.

Zenith, que cuenta con locales en Oporto y Lisboa, aterrizó en España en 2019 con su primer restaurante en Madrid, donde prevé abrir otro nuevo este año, además de la apertura de otro establecimiento en Valencia, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Además, el grupo, que cuenta con cinco establecimientos en España y Portugal, está inmerso también en impulsar la presencia internacional de la marca, ya que ultima la apertura de franquicias en Italia y Dubai a lo largo de 2023.

“Lo que nos diferencia es nuestra idea del ‘brunch’, que no se parece a ninguna otra. Se trata de consolidar este formato como una comida más del día. Nuestro lema es el ‘All Day Brunch’!”, han reconocido los creadores del negocio, Fernando Sá y Thiago Silva.

Para ello cuentan con espacios vanguardistas de diseño industrial, pero acogedores donde se fusiona la madera con el verde de las plantas naturales. Además, la cuidada presentación de sus platos también sigue esta tendencia, que va unida a detalles como la utilización de materiales biodegradables y reciclados (en servilletas, cartas, pajitas).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.