Zhao Lijian (China): “Lo que debe hacer Nanci Pelosi es cancelar la visita a Taiwán ya”

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zhao Lijian, ha comparecido hoy en una rueda de prensa en Beijing. En su declaración, ha condenado la suspensión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores también instó a la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, a cancelar el viaje a Taiwán durante la sesión informativa del MOFA el viernes.

“Expresamos nuestras condolencias a Nancy Pelosi por haber contraído el COVID-19 y esperamos que pueda recuperarse pronto. Lo que ella debería hacer no es posponer la visita, sino cancelarla inmediatamente”.

Se suponía que la delegación del Congreso de EE. UU. en Asia encabezada por Pelosi visitaría Taiwán el domingo después de una escala en Japón, pero la visita tuvo que posponerse debido al resultado positivo de su prueba de COVID-19. Su visita planificada se considera una señal de apoyo a Taipei en medio del conflicto militar en curso en Ucrania.

- Publicidad-

#ZhaoLijian #China #Pelosi #Taiwán

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.