Zinkee levanta 800.000 euros en una ronda liderada por Athos Capital

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La startup de software de gestión para pymes Zinkee ha levantado 800.000 euros en una ronda de inversión que ha estado liderada por Athos Capital y en la que también han participado OceanFlow Ventures, Toubkal Partners, varios business angels españoles y parte del propio equipo de la compañía.

Zinkee ha explicado en un comunicado que destinará esos fondos a mejorar su plataforma, explorar diferentes mercados y ampliar su equipo, que actualmente está formado por 20 personas.

La compañía ha desarrollado un sistema de gestión todo en uno para pymes, en el que cualquier persona puede crear aplicaciones de negocio y adaptarlas a sus procesos sin necesidad de conocimientos de programación.

“A día de hoy la mayoría de las pymes no tienen sus procesos más importantes digitalizados, y siguen trabajando con hojas de Excel o, incluso con papel y boli. Las pequeñas y medianas empresas tienen en estos momentos una gran oportunidad para digitalizarse y mejorar su eficiencia”, ha señalado el consejero delegado y cofundador de la compañía, Gonzalo Román.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.