Agricultores entrarán en Barcelona por Meridiana y Diagonal para llegar al Palau de la Generalitat

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

Los agricultores entrararán en Barcelona por la Meridiana y la Diagonal desde los diferentes puntos del territorio catalán para llegar al Palau de la Generalitat y reunirse con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y el conseller de Acción Climática, David Mascort, sobre las 16.00 horas.

Según un comunicado de Unió de Pagesos de este miércoles, estacionarán los tractores en las dos entradas de la ciudad y caminarán hasta la plaza de Sant Jaume.

Los tractores procedentes de la AP-7 desde Aldea, de la AP-2 en Montblanc (Tarragona) y de la A-2 desde Fondarella (Lleida) se estacionarán en la Diagonal.

- Publicidad-

Por su parte, los procedentes de la AP-7 en Medinyà (Girona), de la C-17 en Gurb y de la C-16 desde Sallent (Barcelona) aparcarán en la Meridiana.

Antes de llegar al Palau, los agricultores pasarán por la Delegación del Gobierno en Barcelona, ubicada en el número 278 de la calle Mallorca, y por la sede de la Comisión Europea en Barcelona, que está en el número 90 del paseo de Gràcia.

Prevén llegar al Palau de la Generalitat sobre las 16 horas, donde Aragonès y Mascort recibirán a representantes del sector agrario para mostrar el apoyo del Govern a las protestas, y, tras la reunión, los agricultores volverán a pie hasta sus tractores.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.