“Ahora es cuando el inversor tiene que empezar a recelar de la subida de Iberdrola”

Iberdrola registró un beneficio neto reportado de 2.408 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un descenso del 10,2% respecto a un año antes, afectado negativamente por los altos precios de la energía, nuevos impuestos y menores extraordinarios, según ha informado la compañía.

Sobre las declaraciones de Galán, Iturralde explica, algo muy importante, sobre la mecánica de cuando el Gobierno impone una restricción a las eléctricas, algo que se ha suavizado.

Una de las cosas claves a interpretar en el entorno bursátil, es que Iberdrola ha rebotado hasta zonas de 10€, una zona muy importante ya que había sido el soporte por el que se había dejado enganchado a muchísima gente.

Lo lógico ahora seria que frene subidas, un aspecto muy importante ya que los inversores tienden a considerar que no hay una razón que nos lleve a ganar menos, con unas medidas suavizadas por parte del Gobierno es cuando tiende a comprar, Iturralde apunta que el inversor tiene que empezar a recelar de las subidas de Iberdrola.

También hemos puesto el foco en los resultados del Banco Santander, en el que analiza los resultados presentados por el banco Santander que obtuvo un beneficio atribuido de 5.849 millones en los nueve primeros meses de 2021, frente a unas pérdidas de 9.048 millones en el mismo periodo del año anterior, cuando el banco realizó una actualización del fondo de comercio y de los activos fiscales diferidos 

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.