Alain Afflelou crece en España tras alcanzar las 354 ópticas y los 142 puntos de audiología en marzo

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Alain Afflelou prosigue con su expansión en España, el segundo mercado más importante del grupo por detrás de Francia, donde ya ha alcanzado las 354 ópticas y los 142 puntos de audiología en marzo, según informa en un comunicado.

En concreto, la enseña está impulsando su crecimiento en el área de audiología, donde ha abierto 12 puntos en los últimos tres meses, acercándose de ese modo al objetivo de alcanzar los 200 puntos de audiología antes de 2026.

De esta forma, las nuevas aperturas de los puntos de audiología en España están localizadas la mayoría en Madrid (6), Barcelona (2), Valencia (2), Teruel (1), y Galicia (1), mientras que las ópticas se han realizado dos aperturas en Madrid, y una en Galicia.

- Publicidad-

Además, dos centros situados en la Comunidad de Madrid -en Majadahonda y en Moncloa-, un local de Galicia, y otro localizado en Torrent han llevado a cabo un ‘restyling’ de su diseño para actualizar y renovar sus elementos de decoración para mejorar con estos cambios la experiencia de los clientes en las ópticas.

El crecimiento ha venido ligado al emprendimiento desde sus orígenes. De hecho, de los 354 centros ópticos con los que cuenta la compañía, un 77% son franquicias (272), y tan sólo un 23% son sucursales (82).

noticias relacionadas.