Alantra ficha a dos directores gerentes en Londres y Nueva York para crecer en M&A y ‘fintech’

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Alantra ha fichado a dos directores gerentes que estarán radicados en Londres y Nueva York con el objetivo de seguir creciendo en asesoría de operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A) y en el sector de las ‘fintech’.

En concreto, Patrick Porritt se une a Alantra con un foco en M&A desde Londres. Cuenta con 27 años de experiencia en los mercados de capitales globales y ha tenido puestos de responsabilidad en UBS, Bank of America y Credit Suisse. También es inversor y miembro de consejos de administración en varias startups.

Por otro lado, Alantra ha fichado Pierre-Alain Rikkers como director gerente especializado en ‘fintech’ y con base en Nueva York. Cuenta con más de 20 años de experiencia en banca de inversión con el foco puesto en el sector tecnológico-financiero. Con anterioridad ocupó cargos de responsabilidad en Teneo.

- Publicidad-

Con estos nombramientos, la firma espera seguir fortaleciendo sus ‘hubs’ en Londres y Nueva York. En la ciudad estadounidense, es el tercer nombramiento de un directivo en apenas seis meses, lo que subraya las “ambiciones” con el mercado local.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.