Alemania: la razón de las protestas de agricultores y camioneros y las consecuencias para Europa

Alemania: la razón de las protestas de agricultores y camioneros y las consecuencias para Europa

Una parte de la población en Alemania se empieza a rebelar contra el gobierno del país formado por Olaf Scholz, Canciller federal de Alemania, en especial, los agricultores. Han comenzado manifestaciones, disturbios y protestas bloqueando las calles con sus tractores. El punto fundamental es entender que el gobierno está gastando lo que no puede gastar. De esta manera, parece que una parte de la población empieza a sacar la cabeza ante el expolio y la presión sobre la ciudadanía de forma recurrente desde los poderes públicos.

El mensaje fundamental en las protestas es la petición de que se reparta la carga de las cuentas que no salen en Alemania, en Europa. El punto fundamental está en entender si la manifestación del próximo lunes puede suponer un momento de inflexión en que la población asuma ya que es el ‘paganini’ de los gastos de los poderes públicos: ¿cuánto quitan de los suyo para tocar lo nuestro? Las élites globalistas o gobernantes imponen el sacrificio de la población para seguir viviendo como viven. Lo que se ve en Alemania es que algo está cambiando en la fotografía: lo que no puede ser es que la clase política mire hacia fuera a ver a quién le quitan subvenciones cuando empiezan los problemas.

Los ciudadanos del campo en Alemania están preocupados, no pueden renovar su flota de vehículos diésel por eléctricos -ya que no existen-. El dinero público debería recortarse de los 17 mil millones para quitar subvenciones diésel agrícola y la exención del pago del impuesto para la circulación de vehículos agrícolas que justifican con que “son dañonos para el clima”.

- Publicidad-

#alemania #protestas #europa #disturbios #crisis #tractor #manifestacion #scholz #agriculture #crisis #diesel #vehiculos #economia #vizner #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.