Antonio Catalán (ACHM Hotels) prevé una inversión de 100 millones este año en 10 hoteles

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La sociedad de Antonio Catalán, ACHM Hotels By Marriott, invertirá este año 100 millones de euros en 10 hoteles en destinos como Madrid, Roma, Lisboa, Sevilla, Valencia, Turín, Verona o el Algarve.

Así lo ha anunciado este miércoles el directivo navarro en una rueda de prensa para presentar la transformación del antiguo AC Cuzco en The Westin Cuzco, con una inversión de 17 millones de euros, que se suma a los otros dos que esta enseña tiene en España, en Marbella y Valencia.

Catalán detalló que, de los 100 millones de inversión previstos para este año, 50 millones se destinarán a hoteles nuevos y otros 50 a renovaciones de otros ya existentes.

- Publicidad-

El hotel The Westin Cuzco, recién reformado, se añade a los más de 90 establecimientos gestionados bajo las distintas marcas del grupo Marriott International por ACHM en España, Italia y Portugal.

ACHM –en la que Antonio Catalán controla el 80 % del accionariado y Marriot el 20 % restante– gestiona más de 30 marcas del grupo Marriott International, y es socio exclusivo en el mercado europeo.

Relacionados

Jefferies eleva un 17% el precio objetivo de Amadeus, hasta los 75 euros, ante de su ‘Día del Inversor’

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Jefferies ha aumentado el precio objetivo de Amadeus en Bolsa hasta los 75 euros por acción, desde los 64,20 euros anteriores, es decir, un 17% más, según un comunicado. Esta actualización precede al 'Día del Inversor' que la firma tecnológica celebrará...

El Ibex 35 cae un 0,3% y no consigue recuperar los 11.000 puntos

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha comenzado la semana con una caída del 0,3% este lunes al cierre del mercado y a lo largo de la sesión no ha conseguido recuperar la cota psicológica de los 11.000 puntos conquistada en la apertura, con lo que...

Arrancan los trabajos preparatorios del XV Encuentro Empresarial Iberoamericano en Cuenca (Ecuador)

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La ciudad ecuatoriana de Cuenca se ha convertido estos días en el epicentro de las reuniones preparatorias para el XV Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se celebrará en el marco de la XXIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno en noviembre en...

noticias relacionadas.

- Publicidad -